Los quesos de l'Amelie, tienda con espacio de degustación para apasionados del queso. Madrid - LOS QUESOS DE L'AMELIE

Vaya al Contenido

Menu Principal

Los quesos de l'Amelie, tienda con espacio de degustación para apasionados del queso. Madrid

 
 
Tienda con espacio de degustación para apasionados del queso.


"Los quesos de l´Amélie" es un proyecto promovido por expertos del mundo del queso con la intención de compartir sus conocimientos y su pasión por este producto.

Queremos fomentar la cultura del queso de calidad y para ello contamos con una oferta muy seleccionada de quesos artesanales y de leche cruda originaria de los países con mayor tradición quesera.

Para alcanzar este nivel de excelencia ofrecemos únicamente los quesos "afinados" más especiales de Francia, España, Italia, Inglaterra, Suiza y algunos rincones particularmente atractivos de Europa.

 
 

El queso artesanal, al contrario del queso industrial, es un producto de temporada que hay que consumir en el momento oportuno. Acercarse a nuestros quesos de forma guiada y asesorada le hará descubrir nuevos productos y nuevos aspectos que hasta ahora probablemente desconocía, transformando su compra en una experiencia completamente distinta. Por ejemplo: el Mont d´Or es excelente en  invierno, los quesos de cabra se encuentran en su mejor punto en primavera y verano...

El queso es un producto con un universo mágico por descubrir, un manjar que sorprende por su especial complejidad, un lujo milenario que es cultura y tradición…

¡Bienvenidos a la boutique de los quesos de excepción!


 
 


COLABORADORES

Baïkal
www.caviarworld.net

Sorlut
www.ostrasorlut.com

Vinofilia
www.vinofilia.com

Pescaviar
www.pescaviar.com

Foie gras Saveur de France
www.saveursdefrance.es

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal