Tablas y catas - LOS QUESOS DE L'AMELIE

Vaya al Contenido

Menu Principal

Tablas y catas

Nuestras Tablas de excepción son una original propuesta gastronómica que reúne la mejor selección de quesos posible.

Armoniosas piezas de quesos artesanales y de leche cruda que sorprenderán por su presentación, textura y también, por sus inesperados sabores, descubriendo una nueva forma de acercarse al mundo del queso hasta ahora desconocido para el gran público.

Estas tablas están indicadas para un número variado de comensales y son el acompañamiento perfecto para una celebración especial con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Las Tablas de Quesos de Excepción despertarán la atención de los invitados, propiciarán conversaciones en torno al mundo del queso y harán que el momento sea recordado gratamente por la originalidad de su propuesta.

Nuestro experto, Javier García Albarrán les propondrá una tabla adecuada para cada ocasión y  les asesorará sobre los quesos indicados. Regalos personalizados, Tablas para cenas con diferente número de comensales, comidas familiares, reuniones de empresa, Cócteles y Aperitivos son sólo algunas de las amplias posibilidades que ofrece este tipo de degustación.

Cursos de iniciación y catas privadas: Todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el apasionante mundo del queso tendrán la oportunidad de asistir a nuestros cursos de iniciación y catas privadas.

Estos cursos y catas están dirigidos a empresas o particulares con el propósito de compartir con nuestros clientes y amigos el maravilloso, complejo y desconocido universo del queso y así, ayudar a expandir y divulgar la cultura del queso de alta calidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal