“Los quesos de l´Amélie” es un proyecto promovido por expertos del mundo del queso con la intención de compartir sus conocimientos y su pasión por este producto.

Queremos fomentar la cultura del queso de calidad y para ello contamos con una oferta muy seleccionada de quesos artesanales y de leche cruda originaria de los países con mayor tradición quesera.

Para alcanzar este nivel de excelencia ofrecemos únicamente los quesos “afinados” más especiales de Francia, España, Italia, Inglaterra, Suiza y algunos rincones particularmente atractivos de Europa.

El queso artesanal, al contrario del queso industrial, es un producto de temporada que hay que consumir en el momento oportuno. Acercarse a nuestros quesos de forma guiada y asesorada le hará descubrir nuevos productos y nuevos aspectos que hasta ahora probablemente desconocía, transformando su compra en una experiencia completamente distinta. Por ejemplo: el Mont d´Or es excelente en invierno, los quesos de cabra se encuentran en su mejor punto en primavera y verano…

El queso es un producto con un universo mágico por descubrir, un manjar que sorprende por su especial complejidad, un lujo milenario que es cultura y tradición…

¡Bienvenidos a la boutique de los quesos de excepción!

NUESTRO EQUIPO

Javier García

Javier García

Socio Fundador,
Maestro Quesero
Enviar Email
659 62 74 67
Sandrine Naslin

Sandrine Naslin

Socia Fundadora, Marketing, Comunicación y Exportación
Enviar Email
648 09 54 09
Isabel Velasco

Isabel Velasco

Coordinación de Eventos y Clientes Profesionales
Enviar Email
647 88 09 78
Equipo L’Amélie

Equipo L’Amélie

Atención Clientes
Enviar Email
91 388 12 65

Tienda de Quesos

La mejor oferta en Quesos Artesanales y de Leche Cruda de distintos países de Europa.

Saber más

Cheese bar

Degustación y catas de quesos, maridaje quesos con vinos españoles y vinos franceses.

Saber más