Eventos de Empresa

Nuestras tablas de cóctel, mesas de quesos artesanos o catas comentadas darán un sabor especial a sus reuniones, presencia en ferias, inauguraciones o cualquier evento que quiera destacar en su calendario.

Tablas de Evento

Nuestras Tablas de coctel o tablas de aperitivo despertarán la atención de sus invitados, propiciarán conversaciones en torno al mundo del queso y harán que el momento sea recordado gratamente por la originalidad de su propuesta. Mezclamos formas, texturas, sabores y colores haciendo que cada creación sea única. La presentación de los quesos es en tamaño ‘bocado’ listos para degustar. Además nuestros acompañantes podrán conocer el nombre, origen y leche de composición de los quesos elegidos gracias al etiquetado incorporado en la presentación.

Tablas de cóctel: Las tablas de cóctel tienen un tamaño variable según necesidades de nuestros clientes (mínimo 1,8 KG por cesta, entre 8 y 14 variedades de quesos).

Tablas de aperitivo: Esta opción más económica tiene la ventaja de elaborarse con un tamaño más pequeño (mínimo 900 grs). Se compone de 4 o 5 quesos internacionales ( Comté DO, manchego artesano DO, Irish Porter, Gouda trufado y cabra láctica).

Para acompañar nuestras tablas le recomendaremos una selección de crackers especiales, panes de frutos secos y mermeladas.


CONTACTO O PRESUPUESTO: eventos@losquesosdelamelie.com

Mesas de Queso

La mesa de quesos es una opción ideal para eventos tipo cóctel (a partir de 100 personas, para eventos con menos invitados aconsejamos las tablas de eventos). Los quesos se presentan pre-cortados, colocados de manera original y diferente según sus necesidades y temática del evento siempre completados con panes de frutos secos, crackers especiales y mermeladas.
(El presupuesto incluirá el montaje y desmontaje de la mesa, la decoración de la misma, así como la presencia de cortadores profesionales).

Catas para Empresas

¿Le apetece añadir una actividad divertida a su evento de empresa?
Nuestro maestro quesero se desplazará al lugar de su evento para dar una cata comentada. Las catas comentadas para grupos privados son ideales entre 20 y 50 personas. Elegimos con el cliente la temática, así como el maridaje y la duración de la cata (tiempo estimado de una hora).

Cheese and wine

¿Quiere disfrutar una propuesta gastronómica original y organizar una fiesta diferente? Los eventos Cheese and Wine están de moda. Ofrecemos varias opciones: tablas de cóctel, aperitivo o mesa de quesos con presencia de cortadores profesionales.
Puede elegir entre multitud de quesos artesanos para confeccionar su tabla de cóctel, aperitivo o mesa de quesos, incluyendo la posibilidad de contar con cortadores profesionales. Para completar la experiencia de nuestro Cheese & Wine, seleccionamos el mejor vino de nuestra carta para alcanzar el perfecto maridaje entre los mejores caldos y quesos artesanos de los que disponemos.